Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del servicio postal de correos o mediante la agencia TIPSA, SEUR, UPS u otras. Se podrá facilitar el cliente el número de seguimiento si la agencia nos lo facilita. Si prefieres el envío urgente antes de 10 AM del día siguiente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, intentaremos proporcionar un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Según el tipo de producto, los gastos de envío pueden no incluir los gastos de manipulación y empaquetado según el destino elegido, así como los gastos postales, aduanas, tasas de flete, etc. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.